bjdoll, sesión fotográfica de Maya. bjdoll, Maya photo shoot.



Continuamos con la sesión de fotografías de Maya, la bjdoll de La fábrica de Lunas. 
Maya esta posando apoyada en su sofá, elaborado por La fábrica de Lunas, osea por mi (Este es mi primer sofá individual, el cual después de hacer un diván no fue tan difícil).
En esta foto podemos apreciar a la fotógrafa divirtiéndose sin duda, porque Maya es una modelo nata.


We continue the photo session of Maya, the bjdoll of La Fabrica de Lunas.
Maya is posing resting on her sofa, produced by La Fabrica de Lunas, by myself  (This is my first single sofa, which after making a couch, was not very  hard).
In this picture we see the photographer having fun, no doubt, because Maya is a model born.

 



Segundo día, en  la sesión nude. Indira observa desde una esquina, muy callada y yo me encargue de la iluminación.

Second day in the nude session. Indira watches from a corner, very quiet and I was in charge of lighting.





Mi mesa de trabajo sirvió como escenario un poco improvisado, después de unas lecciones de fotografía se que la tela no es lo único que se puede usar como fondo.

My desk served as a little makeshift stage, after some photography lessons I realize  the fabric is not the only thing that can be used as a background.





Aquí estoy como asistente de Maya.
Maya es la estrella este día.


I'm here as Maya´s  assistant.
Maya is a shining  star this day!





En el receso yo también tomo mis fotos para que conozcan los pormenores de de todo cuanto ocurre alrededor de las muñecas de La Fabrica de lunas!

At a resting moment, I also take my photos to know the details of everything that happens around the dolls from La Fabrica de Lunas!


Solo faltan pocos días para que admiren la sesión fotográfica completa de Maya la primera bjdoll Salvadoreña!


Just missing a few days to admire the entire shoot of the first  Salvadoran bjdoll, is Maya!











Comments