header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

Acerca de mi






Linda Regalado.


Diseñando muñecas

Cuando era solo una pequeña niña recuerdo haber dibujado mi primera muñeca en las baldosas del piso de la casa de mis padres, en secundaria emprendí mi primer negocio dibujando muñecas para vestir que  vendía por unos cuantos centavos; a los 12 años de edad pase a ser discípula de uno de los grandes maestros de la pintura Salvadoreña en la academia Arte  Contemporáneo. A  la corta edad de 14 años fui la primera niña en tener un estand en el pabellón del arte de la feria internacional de El Salvador.
Tras graduarme decidí estudiar la Licenciatura en Artes Plásticas en donde aprendí, escultura, cerámica y grabado de la mano de grandes artistas Salvadoreños y Japoneses, conocí otras técnica pictóricas y  comencé de refinar el retrato al oleo y el retrato escultórico además de colgar mi obra plástica en infinidad de exposiciones colectivas. En 2011 funde La Fabrica de Lunas para mostrar mi lado artístico mas artesanal con mis estudios adquiridos de papel maché, repujado en lamina, bisutería, y manualidades.
 Por mucho tiempo busque  hacer una pieza de arte que reuniera todos mis conocimientos, hasta que descubrí las muñecas artísticas, estudie la técnica por casi 2 años hasta dominarla, así  en 2014 me convertí en la Fabrica de Lunas art dolls fusionando el dibujo, la pintura, el modelado, la cerámica, bisutería y diseño de moda en una única pieza artística: la muñeca de articulación de bola o bjdoll.
Ahora soy la única bjdollmaker de mi país y de Centroamérica con una tienda virtual que manda pedidos a todo el mundo.
Estaré feliz de compartir una de mis muñecas contigo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu pregunta o comentario!