bjdoll manos

Si hay algo en este mundo que me cuesta mas modelar sin dudas son las manos. las manos de Maya constituyeron un fuerte dolor de cabeza por el formato de 1cm y medio apox. Al dibujar y pintar jamas me han dado problema pero tridimencionalmente me quitaron el sueño por varios días. Pero como siempre he dicho, las cosas no se dan por que si, pues al agrandar el formato de mi ultima muñeca a 60cm. por cuestiones de horneado, el tamaño de las manos quedo en 3cm, entonces decidí estudiar bien la anatomía de estas y las manos que mas me llamaron la atención fueron las de las vírgenes de la imaginería colonial ¡ que manos mas bellas! bueno luego de unos intentos fallidos en fimo y frustradas mis aspiraciones recurrí a la arcilla polimérica y entonces si vi las luz al final del tunel y alfin, que les puedo decir mejor les dejo la imagen!


Comments