En camino hacia un sueño.

En todo camino cuesta arriba hay pequeños tropiezos. Ayer me di cuenta ya con la pieza vaciada que las piernas de Luna estaban levemente asimétricas, regresamos a la muñeca matriz y si, había un errorcillo que ya se soluciono, a repetir por tercera vez el molde de  las rodillas, pero creo que las piernas de Luna están muy bien y se mueven perfectamente, no lo puedo negar, con la delicadeza femenina que quería!!!




Cuarta prueba de Luna y sus benditas piernas!!!









Bueno las cabezas me gustan mucho y no han tenido problemas, a la Lolita le dijeron elfo, pero, en fin, la verdad se vera cuando ya tengan su ropa, peluca y color!
Eran solo 3 cabezas y se convirtieron en 6, creo que es adictivo así que antes que tenga el equipo de de foot ball mejor me quedo aquí!!!



Solo estamos espera que sea el día la hornada para trabajar la primera Luna!!!

Comments