Donde almacenar tus collares, aretes y pulceras.

Para todas las amantes de los aretes collares y pulceras uno de nuestros problemas mas grandes es la forma de almacenar las piezas sin que sufran daño y que no causen desorden en tu habitación. Aquí en la Fabrica de Lunas buscamos por la web algunas opciones para ello y encontramos muchas para todos los gustos y necesidades, desde los displays de bisutería que se pueden comprar en almacenes, hasta los que puedes hacer tu misma en tu casa con un mínimo de inversión e incluso algunos que no necesitan invertir ni un centavo.
A continuación te muestro unas imágenes que te ayudaran a idear el mejor almacenador y el que mas conveniente para tus necesidades. Estoy segura que alguno te gustara o te aportara una muy buena idea!




Este multi organizador  es el mas ecológico y barato que encontramos, esta hecho de un cartón de huevos, esta opción es para las que tienen una cantidad modesta de bisutería.





Este organizador de aretes y collares requiere un mínimo de inversión, quien no tiene un marco viejo, la tela pude ser rusia o yute y abajo para los collares unas argollas con tornillo goloso.
 



Un toallero con unos clips de oficina también son ideales si son collares los que tienes a granel.




Estos organizadores que se pueden apreciar a la izquierda no son mas que aquellas piezas de madera que sirven para dispensar los toallas de cocinas o mayordomo.

 


Esta pieza esta elaborada en mdf los venden en almacenes o puedes mandarlos a fabricar a una carpintería, son muy útiles y decorativos,  pero requieren una mesa donde colocarlos,  esto te conviene si tu espacio es lo suficientemente grande. Los contenedores son para anillos y esclavas.



 He aquí otro marco con tela de gallinero, para colgar aretes.




Para mis  esclavas y anillos elegí reciclar esta cajita de metal son utilísimas y se encuentran en todos los almacenes y supermercados, pero ojo que la humedad puede hacer estragos con tu bisutería, recuerda tenerla en un lugar libre de humedad.







Para mis pulceras de mayor tamaño esta cesta les va muy bien. Puedes elegir el tamaño según sea tu cantidad de piezas.





Mis collares los tiene Lunita la gatita que es una pieza de tela y maderas recicladas con la cabeza trabajada en papel mache y yeso. Es muy importante la altura de la pieza para que los collares mas largos no arrastren ademas es una pieza que puede colocarse tanto en una mesa como en el suelo.



Para los aretes este dispensador giratorio de pared me resulta muy práctico los hay de mesa también.


Gracias a todos los blogs de donde baje las fotografías!

Comments

  1. Me encantó el del toallero y los clips, gracias por compartirlos.
    saludos

    ReplyDelete
  2. Verdad que esta bonito y por cierto es el que mas capacidad de almacenaje tiene. Un abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por tu pregunta o comentario!