Decoración a tu alcance

Tu casa es tu santuario donde descansas con tu familia y debe de ser segura y limpia pero cuando cumplimos con estos preceptos necesitamos un lugar agradable y bien decorado, siempre nos esmeramos en los espacios principales de ella pero, ¿Y los pequeños rincones? Esos también tienen que tener ese toque muy tuyo.
Te preguntaras, pero toda mi casa tiene ese toque. ¿Cómo salir de lo común en ese pequeño espacio que está descuidado? Tienes muchas opciones pero dediquemos este espacio a un lugar que casi nunca decoramos los escalones o gradas. La Fábrica de Lunas te tiene una propuesta de decoración que al mismo tiempo te ahorrara espacio de almacenaje. Los libros!!! si, los escalones pueden servir  para almacenar esos libros que ya no caben más en tu librera y  puedes decorar con un tema o colección, mira este ejemplo:


Estos escalones tienen un nicho con ventilación que podemos aprovechar para colocar los libros



 Se han dispuesto los libros por tamaño para que puedan sostener adornos sobre ellos.

Se ha elegido un tema Mexicano con una calavera una Catrina y un molcajete de barro negro. Las calaveras son de La Fabrica de Lunas.

 Un pequeño toque aromático en un rincón hace notar ese espacio.



Aquí tenemos otra opción de decoración con una parte de una colección de gatos de cerámica.
Espero tomes en cuenta estos consejos y si deseas ver mas información sobre los productos de decoración de la Fábrica de Lunas, busca nuestra publicación Calaveritas en venta para decorar.

Comments