Papa Emeritus III bjdoll de La Fabrica de Lunas.

Bueno para los que se preguntan ¿que música inspira mis piezas de arte? debo decir que me gusta mucho la música clásica, pero al trabajar me da un poco de sueño, creo que me relaja demasiado. Desde hace muchos años he trabajado de noche y necesito música que me mantenga despierta por eso me encanta trabajar con The Rolings Stones, The Doors, Dead Can Dance, Foo Figthers, Iron Maiden entre otros. Pero hace algunos años comencé a escuchar a la banda Sueca Ghost me encanta la música y aunque su tema favorito es un poco oscuro, su performance me ha cautivado es por ello que dedico mi ultima creación Bjdoll al papa Emeritus III . aquí la primer fotografía del proceso de génesis de este enigmático vocalista!!!


Boceto de la mitra, el atuendo y la mascara.

Comments