Frida Kahlo lista para el horno. (diario de Frida 12 de Julio )





 Embalando piezas!




Después de varios días de secado, Frida está lista para recorrer su largo camino hacia el horno, como es un horno muy grande debe esperar a que sea cargado por completo, eso llevara al menos una semana.
Mientras tanto no me quedo sin trabajo, pues estoy ultimando detalles del cuerpo de  la bailarina, que en realidad no es un cuerpo completo sino una sección a la cual le he  agregado mas articulaciones, tres para ser exacta con el propósito que pueda hacer movimientos de bailarina y sin faltar los pies en puntillas!!!






pies en proceso.








Al mismo tiempo, inspirada por varios colegas dollmakers que tienen su bjdoll masculino, estoy comenzando a modelar el cuerpo del hombre; como solo trabajo con  mujeres en pintura  y modelado estoy tratando de no hacer formas tan curvas sino un poco mas rectas. para eso me auxilio de un torso no tan definido porque quiero un cuerpo promedio que estará destinado a personajes y retratos!
Lo que me recuerda que tengo un encargo de un retrato al óleo Ups!!!




Comments