OOAK Valeriana!

Una técnica  que descubrí investigando las bjdoll fueron las piezas ooak (cuya traducción al español es única en su genero) que me llamaron la atención rápidamente, de igual manera comencé a investigar hasta comprar el material (arcilla polimerica) y ponerme a trabajar fue una experiencia muy buena, por la rapidez de los resultados y si bien siempre hay uno que otro problemilla a superar el resultado me tiene satisfecha al grado que en este momento estoy escribiendo y haciendo el armazón de mi segunda ooak.  Les dejo fotos del proceso ojalá las disfruten como yo!




 La estructura de alambre ya se horneó con la arcilla.


 Detalle de los zapatos.


 detalle del rostro.


 La pieza ya forrada.


 el recubrimiento color piel.


 el maquillaje y sus pestañas.



 Comienzo a vestirla.



 Detalle de manos.


 Tejiendo el sombrero.



 La mascara de Historiante de San Antonio Abad.



 Detalle de los zapatos ya pintaditos muy modernos






 Valeriana ya terminada.


Comments